Zulma Galeano expuso sus propuestas a la Organización de Trabajadores Radicales y expresó: “Me siento feliz de contar con el acompañamiento de mis correligionarios, ellos conocen de mi larga trayectoria en educación y me han convocado, junto a un gran equipo de expertos en la materia, a construir alternativas”.

“La crisis en la educación no sólo afecta a nuestros estudiantes, sino que además también lo hace a los educadores, sus salarios han perdido valor frente a una imparable inflación.

El Gobernador falta a la verdad en cada discurso que realiza, una total falta de respeto no sólo a los trabajadores de la educación sino de todos los rubros en general”.

“Los nefastos aumentos que da y las promesas que tardan en llegar, son un claro ejemplo de porque el trabajador de la educación hoy, si tomamos en cuentas los datos oficiales de cuanto necesita una familia tipo para sobrevivir, se encuentra bajo la línea de pobreza, algunos inclusive casi alcanzando la indigencia”.

“Por tal motivo, es muy grato tener el acompañamiento de la OTR, porque sin dudas sabemos que juntos podemos dar otros tipos de respuestas y alcanzar una alternativa, recuperando la dignidad que nos la han pisoteado constantemente en estos últimos 13 años”. Finalizó.