Los Concejales María Teresa Celada, Carlos Salom, Carla Cantero, Fabricio Bolatti y Alicia Frías han realizado un pedido de informes respecto a la deuda que mantendría el municipio con INSSSEP, expresaron: “es preocupante la intimación que ha recibido la Municipalidad, afecta directamente a los derechos de los trabajadores”.

Agregaron: “Hemos pedido conocer la veracidad de la deuda, el período del cual se trata la misma, si se está haciendo los descuentos a los trabajadores, el motivo por el cual no se están realizando los depósitos y cuáles son los procedimientos que realizarán de ahora en adelante”.

“Es alarmante, no sólo por el enorme monto de la deuda, sino por la situación laboral de los trabajadores, que ayer se encontraron con esta amarga noticia. Se trata de una prestación básica que asegura su bienestar y el de muchas familias, no se puede especular con los derechos estamos en momentos críticos, este tipo de hechos no hacen más que generar incertidumbres que pueden ser evitables”. Finalizaron.