El día posterior al 128 aniversario de la casa madre del fútbol AFA, la Liga Quitilipense de Fútbol realizó la segunda reunión anual de manera presencial, estuvieron presentes desde la comisión directiva Ligista Pte Rafael M. Canteros Valls, vice pte Leandro S. Asselle y secretaria Sheyla Cardozo, en cuanto por los clubes afiliados estuvieron presentes los representantes en su totalidad.

En referencia al aniversario mencionado, el Pte lingüista transmitió a los presentes el trabajo en conjunto que se viene teniendo desde el Consejo Federal, y expresando desde la comisión el agradecimiento a su Pte. Pablo Toviggino y por su intermedio a todo el comite ejecutivo y colaboradores por estar siempre predispuestos a las inquietudes y solicitudes expresadas desde la Liga.

Se puso en conocimiento de los clubes que desde la Federación Chaqueña de Fútbol, se está a la espera de la respuesta provincial respecto del protocolo presentado para la temporada 2021 bajo la nueva normalidad , con el pedido específico de contar con la asistencia de público en un 30% de la capacidad de los estadios.

En cuanto el torneo local se aprobo el formato de torneo en las categorías infantiles y mayores, con fecha tentativa de inicio el último fin de semana del mes de marzo.

Con respecto al FUTSAL (disciplina que se incorporará este año) se confirmo que la escuela de árbitros recibirán la capacitación necesaria iniciándose en forma virtual, que el pte participó de la reunión virtual del consejo federal con el departamento de futsal donde se trataron temas referentes a las visorias que realizarán desde los seleccionados masculinos-femeninos y referente la organización del mismo…