Desde la juventud radical capital queremos saludar en este nuevo aniversario de la creación de la policía del chaco a todo el personal que compone al cuerpo operativo y retirado que nos brinda y nos ha brindado su leal servicio a toda la comunidad chaqueña arriesgando su vida para proteger la integridad de cada ciudadano con notable desempeño desde hace 67 años.
Como pilar fundamental en el funcionamiento del estado destacamos su insoslayable servicio en estas épocas difíciles que le toca atravesar a la provincia y el país entero brindando su servicio en condiciones desfavorable y poniendo en riesgo su viday la de sus seres queridos, Por ello les hacemos llegar nuestro sincero reconocimiento y más sinceros saludos.

Adhieren y saludan a la policía del chaco:

Carlos Aguirre presidente de la juventud radical capital quien expresa: “ nuestro mayor reconocimiento a esos valientes hombres y mujeres que honran la investidura policial y se ponen a disposición de la comunidad.”

Ian Kaluk integrante de la mesa capital: En este nuevo aniversario saludo a toda la Fuerza Policial del Chaco, destacando el compromiso y el profesionalismo con que día a día encaran su tarea, enfrentado muchas situaciones adversas y hasta arriesgando la vida en cumplimiento del deber para dar seguridad a todas las personas que habitan nuestro Chaco. Feliz Día a toda la gran familia policial y nuestro agradecimiento por el esfuerzo diario que realizan con convicción y al servicio de todos los ciudadanos. Abrazo Fraterno!

Magui Sacu presidente de la JR Somos Parte y equipo envía un enorme agradecimiento al servicio que prestan la atención y dedicación en tiempos de Pandemia y los anima a continuar con su labor enviándole fuerzas .

Eliana Gallozo presidente de la juventud del movimiento de Encuentro Civico de la UNION CIVICA RADICAL DEL CHACO Expreso mi total apoyo a la policía del Chaco, que está haciendo frente a esta situación tan crítica como la que estamos viviendo, sabiendo que nuestros futuros policías ni oficiales ni agentes cuentan con elementos de bioseguridad provistos por la institución policial. Sabemos lo expuesto que están pero lo necesario que son antes, durante y después de esta grave pandemia.
Por eso, en mi persona queremos felicitarlos y agradecerles por el compromiso que llevan día a
día, hoy resulta necesario valorar y empatizar con aquellos que nos cuidan. Con menos aplausos pero con mejores salarios, mejores condiciones de trabajo y más Derechos. Puede ser una gran oportunidad para construir otro vínculo entre la policía y la ciudadanía, un lazo social de cuidado que permita revertir el desprestigio social que tiene la fuerza, más precisamente en la ciudad de Resistencia. sin más que agregar, hoy 15 de junio ¡FELIZ DIA POLICÍA DEL CHACO!

Óscar “tatino” Enríquez presidente de Jr convergencia social expresa: “ ante tan destacable labor es tarea nuestra reivindicar los esfuerzos y compromisos llevado a cabo por a policia del CHACO, que sin su aporte es impensable un futuro para todos los ciudadanos”

Belén Quijano Yedro convencional titular: les deseamos un muy feliz día a quienes cuidan de nosotros cada dia, a quienes en esta pandemia han sido visibilizados de una manera mas securitaria y menos punitiva, una situación que requiere de médicos pero también de policias, que nos muestran que la vigilancia y el control son también prácticas de cuidado. Por eso creo que resulta indispensable cuidar a quienes nos cuidan; hoy resulta necesario valorar y empatizar con aquellos que nos cuidan. con menos aplausos y mejores salarios.

Karla Hidalgo integrante de la mesa capital: Es importante destacar su trabajo y su compromiso con la sociedad particularmente en este contexto de pandemia que atraviesa nuestra provincia. Nuestro humilde reconocimiento y agradecimiento por el inalcanzable servicio a los chaqueños.