“La Juventud Radical de Resistencia, celebró a lo grande el Día del Niño”

293

El día domingo 30 la juventud radical de resistencia realizo en 5 puntos del gran resistencia una gran cruzada solidaria en distintos barrios de la zona sur, norte, este y oeste asistiendo a mas de 500 niños, los cuales pudieron retirar de diversos puntos en recipientes un rico chocolate y panificados para compartir con su familia en sus hogares una rica merienda.

También en la jornada se repartieron barbijos y se concientizó sobre el uso de los mismos para aquellos chicos que asistían al punto de encuentro. Un gran esfuerzo en conjunto con jóvenes del radicalismo que lograron en tan solo 7 días armar y coordinar las diversas acciones a realizar, que a pesar de la pandemia y la difícil situación económica que se vive en los barrios fue mas fuerte las ganas de brindar y agasajar a los niños en su dia sorteando obstaculos y contratiempos.

La educacion tambien fue un actor principal señalaron los jovenes, que se dieron a la labor de elaborar un pequeño libro con actividades didacticas y un juego de lapices para colorear para que en este contexto de pandemia puedan aprender y entretenerse en casa y en familia.
Para finalizar los jovenes destacan el compromiso de sus funcionarios, militantes, simpatizantes y resistencianos que colaboraron para que esta cruzada epica fuera posible, a ellos gracias de todo corazon.