La juventud Radical de Resistencia del movimiento Convergencia Social lanza una campaña llamada “RE ÚTIL ES DAR” con el objetivo de juntar útiles escolares durante todo el mes de febrero con el fin de destinar lo recaudado a familias y niños de la Ciudad.

La campaña se realizará los días viernes y sábado de 18 a 21 hs en la intersección de Av. Alberdi y Arturo Illia. Se pueden colaborar con todo tipo de útiles escolares nuevos, usados, también habrá un buzón para recibir aportes voluntarios para comprar útiles.

“En este momento de crisis que atravesamos en la Provincia, donde a muchas familias les cuesta llegar a fin de mes queremos aportar nuestro granito de arena para dar una mano para que los niños puedan tener sus elementos esenciales para comenzar el ciclo lectivo 2020. Nosotros somos históricamente defensores de la educación pública, y que los jóvenes tengan garantizado el libre acceso, como también las condiciones necesarias para asistir a clases y hoy luchamos incansablemente para mejorar la educación pública con calidad, desarrollo y progreso para nuestros jóvenes- exclama Tatino Enriquez Presidente de la Juventud Radical de Convergencia Social. Recordamos que el año pasado este grupo hizo entrega de más de 200 guardapolvos a instituciones del interior de la Provincia y este año el desafío es proveer útiles escolares”.