“La improvisación de la gestión más la avidez recaudatoria, hace que los vecinos no tengan confianza en el gobierno municipal de Martinez”

189

A tres años de gestión, los impuestos, tasas y patentes tuvieron incrementos colosales, algunos incluso superiores al 800% promedio; nunca se observó una ciudad tan desquiciada, descontrolada, sucia, oscura y desatendida, como lo está ahora, y se refleja en desconfianza y desánimo.

Pues nuevamente la Ordenanza tributaria 2023 incrementará entre un 60% y 85% los conceptos de Impuestos, Tasas y Patentes.

Proponemos una política sensata, ya lo hicieron en otras ciudades, preocupándonos por recuperar al buen vecino cumplidor, ya que en el año 2019 pagaban el 80% y en lo que va del 2022 sólo el 53%, certificando así la falta de políticas claras en beneficio de los ciudadanos de Resistencia. Los aumentos que sugiere llevar adelante el gobierno con respecto a los tributos para el venidero año 2023 incrementará aún más la tasa de incumplimientos por parte de los contribuyentes.