Integrantes de la fundación FHE (Fuerza, Honestidad y Emprendimiento), visitaron el Merendero Vecinos Unidos de Villa Barberan, en la ciudad de Resistencia”.

El responsable de este merendero es Javier Fretes, quien junto a su esposa y sus vecinos llevan adelante esta tarea solidaria.

Javier constituyó su familia en Villa Barberan, y desde el inicio de la pandemia junto a su esposa y sus vecinos los días sábados realizan 140 raciones de comida, y durante la semana brindan una copa de leche para los niños de su barrio y barrios aledaños.

Con nuestra fundación desde el inicio de la pandemia venimos visitando distintos merenderos en la ciudad de resistencia, que se fueron creando por la difícil situación económica que atraviesa nuestra provincia producto de la pandemia por el Covid19.

La mayoría de los merenderos que pudimos visitar, funcionan gracias al esfuerzo de sus integrantes y vecinos solidarios, no reciben acompañamiento del estado. El merendero vecinos unidos de villa barberan, no es la excepción, ellos también funcionan con recursos propios, y por el espíritu solidario de la gente.- comentaron los integrantes de la fundación FHE

Desde la fundación FHE, manifestaron sus felicitaciones a Javier, y en su nombre a todos los integrantes del Merendero Vecinos Unidos de Villa Barberan, por su compromiso solidario”.

Se comprometieron además, a seguir acompañando este tipo de proyectos solidarios que son desarrollados por vecinos con el único objetivo de tender una mano a sus vecinos, en estos tiempos de crisis.

En representación de la Fundación estuvieron Ángel López, Jessica Cardozo y Adrian Monzón (Presidente de la Entidad).

”No sirve de nada la riqueza en los bolsillos, cuando hay pobreza en el corazón”.- manifestaron desde la fundación FHE

Los que quieran colaborar con el Merendero Vecinos Unidos de Villa Barberan, pueden comunicarse a sus redes sociales o al teléfono de Javier Fretes: 3624- 376005 (Responsable del Merendero)

#SiempreDeCaraALaGente

#DiosEsNuestroMejorAliado