La Fundación FHE, y la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria, acompañaron el agasajo a los niños del Merendero Piecitos Mojados del Asentamiento 6 de febrero en la ciudad de Resistencia.

Desde la Fundación agradecieron a la Sra. Perla Pereyra y al Sr. Martín Giménez (Presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia), en su nombre hicieron extensivo el agradecimiento a los comercios que colaboraron para agasajar a estos niños, a pesar de la difícil situación económica que atraviesan los comercios por la pandemia.

La felicidad de estos niños, nos compromete a seguir generando vínculos con distintas instituciones, para poder ampliar nuestro compromiso con merenderos, emprendimientos educativos, deportivos y solidarios, que realizan sus actividades con mucho esfuerzo.- manifestaron desde la fundación

Agradecieron también a Hugo Retamozo (Responsable del Merendero), y al gran equipo que lo acompaña, por haberles permitido ser parte de estos festejos.

Desde la Fundación agradecieron también a sus integrantes, que aportan y acompañan siempre este tipo de tareas solidarias.

En representación de la Fundación estuvieron: Angel López, Jessica Cardozo y Adrian Monzón (Presidente de la Entidad).

“Si ayudo a una sola persona a tenér esperanzas, no habré vivido en vano #SiempreDeCaraALaGente #DiosEsNuestroMejorAliado