En el marco de las distintas acciones solidarias que vienen realizando desde el inicio de la pandemia, integrantes de la fundación FHE, llegaron hasta villa prosperidad.

En esta visita acercaron un pequeño aporte a este merendero que además de brindar una copa de leche, le brindan contención y comparten la palabra de Dios con los niños que allí concurren.

Desde la fundación comentaron que vienen realizando este tipo de acciones desde el inicio de la pandemia, además de acompañar a distintos emprendedores de la ciudad de resistencia, que también están atravesando un difícil momento.

Desde la entidad agradecieron a la Dra. Virginia Robeff, a Daniela Acosta y Tanya Ibarra por sus donaciones de ropas y zapatillas que fueron entregadas en este merendero. Y realizaron una mención especial a Las Sofi’s, dos niñas que decidieron donar sus juguetes para hacer menos triste la cuarentena de los niños que concurren a dicho merendero.- comentaron desde la fundación

El coordinador de este merendero es Ángel Lopez, quien trabaja junto a un gran equipo. Desde la fundación FHE, le manifiestan su agradecimiento por permitirles acompañarlo en esta gratificante tarea que realizan en beneficio de los niños y los vecinos de villa prosperidad en la ciudad de resistencia.

Quienes quieran colaborar con este proyecto solidario denominado “Hora Feliz Prosperidad”, se pueden comunicar al celular: 3624-046722

“No te pases la vida juntando dinero, que morirse es gratis”

#SiempreDeCaraALaGente

#DiosEsNuestroMejorAliado