Integrantes de la Fundacion FHE (Fuerza, Honestidad y Emprendimiento), visitaron el merendero Ex Ferrocarril del Barrio Molinos.

En esta visita pudieron acercar una pequeña ayuda para contribuir con la gran tarea que realizan los integrantes de la comisión vecinal de dicho barrio en beneficio de sus vecinos.

Quienes llevan adelante este merendero manifestaron que hace tres meses comenzaron con esta tarea solidaria que brinda una copa de leche y una comida caliente para los vecinos de dicha zona.

El objetivo principal por el que iniciaron esta tarea, fue la difícil situación económica por la que están atravesando las familias, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Agradecieron a Dios que hasta hoy siempre pudieron cumplir con el objetivo de brindar una pequeña ayuda en beneficio de las familias de su barrio y barrios aledaños.

Desde la Fundación felicitaron a Diego Gauna, Marga Fernandez, Andres Gauna, y Mirta Alfonso, y en su nombre a toda la comisión vecinal del Barrio Molinos, por su compromiso solidario y por llevar adelante esta tarea con recursos propios y con el espíritu solidario de la gente.

Quienes quieran colaborar con estos amigos, pueden comunicarse al cel 3624-269411 (Mirtha Alfonso).

Desde la fundación manifestaron que desde el inicio de la pandemia vienen colaborando con distintos merenderos, emprendedores y proyectos solidarios, con mucho sacrificio pero con la firme convicción que de esta difícil situación que atravesamos en el marco de la pandemia por el coronavirus, salimos tendiéndonos la mano entre todos.

“Si ayudó a una sola persona a tenér esperanzas, no habré vivido en vano”

#DiosEsNuestroMejorAliado