Integrantes de la Fundación F.H.E visitaron el Merendero Piecito Mojado en el asentamiento 6 de febrero en la ciudad de resitencia, tarea que vienen realizando desde el inicio de la pandemia, además de acompañar a emprendedores locales.

En esta visita pudieron acercar un pequeño aporte para colaborar con la gran tarea que realizan en el Merendero “Piecito Mojado”, que funciona gracias al esfuerzo de los vecinos de dicho asentamiento.

Desde la fundación manifestaron su agradecimiento a Daiana, quien por medio de las redes sociales les contó el trabajo que realizaban en este merendero y luego de algunas charlas virtuales pudieron concretar la visita, y conocér de primera mano, el gran esfuerzo que realizan para poder brindarle una copa de leche no solo a los niños, sino también a sus madres.

En esta visita los recibió Hugo Retamozo, responsable del merendero quien acompañado con un equipo de vecinos llevan adelante esta acción solidaria con mucho esfuerzo.

Desde la fundación comentaron que no es casualidad cuando dicen que Dios es su mejor aliado, porque estos amigos le comentaron que se habían quedado sin harina, y fue uno de los aportes que pudieron acercar en esta visita desde la entidad.

Por último Agradecieron a Jessica Evelin Cardozo por sus donaciones, y a todos los corazones solidarios que hacen posible que esta entidad siga asistiendo a distintos proyectos solidarios en la ciudad de resistencia.

“Si ayudo a una sola persona a tener esperanzas, no habré vivido en vano”.- concluyeron

Quienes quieran colaborar con el “Merendero Piecito Mojado”… pueden comunicarse al 3624-337072 (Hugo Retamozo)

SiempreDeCaraALaGente #DiosEsNuestroMejorAliado