“El Lebensohn convoca una charla en vivo con Emiliano Yacobitti”.

En este marco la filial chaco, se suma a la convocatoria nacional de esta interesante charla vía zoom, que estará a cargo del Diputado Nacional Emiliano Yacobitti, y tendrá como moderador a Hernán Rossi (Presidente del Instituto Moisés Lebensohn).

Hernán Rossi (Presidente del IML)- Adrian Monzón (Responsable IML Filial Chaco)- Emiliano Yacobitti (Diputado Nacional).

El Instituto Moisés Lebensohn lanzó la inscripción para esta charla en vivo con el Diputado Nacional, Emiliano Yacobitti, quien recientemente presentó un proyecto de ley para deducir del impuesto a las ganancias lo que se invierte en la educación.

El presidente del Lebensohn, Hernán Rossi, consideró que “abrir el debate en torno a la educación es fundamental para el debate público”. Así mismo, Rossi aseguró que el proyecto de Yacobitti viene dar respuesta a un amplio sector de la población argentina que es tradicionalmente “olvidado del diseño de las políticas públicas”.

Por su parte, el flamante diputado de Evolución Radical aseguró a medios nacionales que “Argentina es el único país de América Latina que no descuenta del impuesto a las Ganancias los gastos en educación”.

La cita es para el próximo viernes 04 de septiembre, a las 18hs. La charla será vía Zoom, con inscripción previa a este link: https://forms.gle/sJUNqorqnE6BAb546