La diputada Carina Batalla, saludó a los Enfermeros del Hospital Eva Perón y a través de ellos a todos los Enfermeros del Sistema de Salud chaqueño en su día.

La funcionaria visitó el nosocomio a fin de agasajarlos, recordándose hoy en Argentina el “Día de la Enfermería”, en recuerdo a que en el año 1953 se fundó la Federación Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nuclea a las enfermeras y enfermeros Argentinos.

Como agradecimiento a la labor que día a día realizan, les llevó pequeños presentes y una torta para que puedan compartir.

En esta oportunidad la legisladora estuvo acompañada por sus pares radicales, la concejal Norma Martínez y el secretario del Bloque, Jonathan Roa, representando a la Municipalidad.

Para cerrar Batalla resaltó la importancia de la labor de los enfermeros que es una de las patas más importantes de la Salud. Rescató, valoró y reconoció la vocación de estas mujeres y hombres que ponen cuerpo y alma en su profesión sobretodo en esta pandemia, siendo sumamente esenciales sin contar con un reconocimiento de reivindicación.

Por último, la Legisladora Provincial, invitó a la sociedad a ofrecerle el mejor regalo a ellos y todos los integrantes del Sistema de Salud, seguir cuidándonos.