La capilla San Antonio de Fontana invita a participar de la «Semana Oratoriana 2022»

213

“Las calles se vuelven patios y ahí quiero estar”, con esta habitué frase salesiana, la capilla San Antonio de Fontana invita a participar de la “Semana Oratoriana Salesiana 2022” donde muchos jóvenes y adultos celebrarán la obra de Don Bosco en 7 comunidades católicas de la ciudad mencionada.

En este marco, que es un evento no solo reconocido a nivel provincial, nacional e internacional, la comunidad San Antonio, que es una de las que conforman las 7 comunidades, es una de la más antigua. La misma lleva un acto solidario de varios años que contempla en la ayuda a más de 35 chicos con trabajo sociales, merienda, almuerzos, donaciones y ayudas a todas las familias que forman parte del barrio de dicha Capilla y alrededores.

San Antonio está conformado por 2 referentes, una asesora y una gran cantidad de animadores que hacen y dan lo mejor cada domingo para sacarle una sonrisa y hacer felices a muchos niños y niñas. Y en este año no es la excepción, y en esta como es tradicionalmente la Semana Oratoriana Salesiana se harán presente para volver hacer de las calles patios.

Para que esto se pueda llevar a cabo, la comunidad de San Antonio está pidiendo donaciones ya sea de mercaderías para poder hacerle la merienda a los chicos; hojas/lápices para que puedan pintar y escribir; elementos recreativos: pelotas, sogas, conos, que permitirán poder realizar actividades deportivas al aire libre.
Contacto para donaciones:

  • Asesora, Norma Pino: 3624 563641.