“LA ASOCIACIÓN DE AGENTES Y SUB-AGENTES DE LOTERIA CHAQUEÑA SOLICITA VOLVER A TRABAJAR”

304

Así lo manifestaron en el escrito enviado al Directorio de Lotería Chaqueña, encabezada por Gabriel Lemos. El objetivo de la nota era manifestar la preocupación que desencadena ser la única actividad en la Provincia del Chaco cerrada en su totalidad, en comparación con otras actividades comerciales que se encuentran trabajando con horarios reducidos y otras NO sufrieron cambios.
Al respecto manifestaron: “Ya padecimos el cierre total de nuestra actividad por más de 70 días el año pasado, lo cual generó pérdidas irreparables para cada familia. Fuimos la única actividad que no recibió subsidio, solamente dos adelantos de comisiones de $15.000,00 cada uno, que – sin finalizar la pandemia- lo estamos devolviendo de manera diaria. A todo esto sumar, alquileres, sueldos, servicios, etc.. Nuestra actividad no soporta otro cierre como el detallado, ya que dejaría a 1500 familias sin su ingreso diario y sin posibilidad de asumir gastos y compromisos asumidos”.
“De esta forma solicitamos la reapertura de nuestra actividad a partir del próximo 31 de mayo del corriente año, dándonos la posibilidad de realizar la actividad con las medidas de seguridad que han sido exigidas, cumpliendo con estrictos protocolos solicitados por LOTERIA CHAQUEÑA, los cuales han sido inspeccionados en reiteradas oportunidades”.
Agregaron: “Sabemos y estamos comprometidos con la importancia de nuestra actividad ya que las recaudaciones record que veníamos teniendo ayuda de manera directa a cada chaqueño, convirtiéndolo en obras y asistencia social, entre otros. Dejamos en claro que las agencias y subagencias NO contagian, todo lo contrario, generan empleos, necesitamos poder llevar tranquilidad a cada familia”. Finalizaron.