El día 30 de mayo fue un día historico para nuestra provincia, profesionales de salud, medicos, enfermeros, auxiliares, precarizados laboralmente ,se autoconvocaron en la ciudad de Resistencia para alertar a la sociedad por la realidad que atraviesan día día en la lucha que tienen enfrentando esta pandemia, que tanto nos ha afectado como sociedad.


Quiero expresar mi total apoyo al personal de salud que esta en la lucha diaria para protegernos a cada uno de nosotros, chaqueños, argentinos que ante esta dificultad como tantas que hemos pasado como sociedad, nos encontramos con las falencias que tiene nuestra sistema de salud. El cual ha sido golpeado por todos los gobiernos que han pasado en los últimos 13 años. Lo que más nos duele como sociedad es el no hacerse cargo de los errores como gobierno. Hoy esta en juego la vida de todos nuestros hermanos chaqueños.

Como ciudadana, exigo al gobierno provincial escuche el pedido de nuestros profesionales de la salud. De esta salimos todos juntos, por la salud de todos los chaqueños.