En esta entrega de indumentarias deportivas a los planteles de fútbol del Club Atlético Municipales, estuvo presente el Intendente de Resistencia Gustavo Martinez, quien destacó el trabajo que realiza la institución.

Esta entrega contó además con la presencia del presidente de la institución, Jorge Córdoba, el Secretario del Club Franco Acevedo, el titular de la Liga Chaqueña de Fútbol, Roberto Acosta, el subsecretario de deportes comunal, Federico Mazza, y la Vocal Titular Cristina Amarilla.

También asistió al acto el ex presidente del Club Atlético Municipales, Alberto Rodríguez quien estuvo al frente de la entidad en tres oportunidades.

En otro orden, el Secretario Franco Acevedo, resaltó que esto era un sueño que anheló, y por cuestiones sanitarias que estamos atravesando no se podía concretar.

Acevedo aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje a los deportistas del club: “No dejen de soñar nunca, yo soñé con estár al frente de la Comisión Directiva de este querido club, una y otra vez y lo logré. Por eso les digo los sueños, sueños son pero les aseguro que acá en el club municipales los vamos ayudar para que lo puedan hacer realidad.

Hoy nuestro querido club Municipales ya cuenta con sus respectivas indumentarias para afrontar los torneos de acá en adelante en las distintas divisiones, resaltamos que uno de nuestros sueño, es tener nuestra sede propia, y a su vez concretar obras en nuestro querido cámping de Villa Fabiana que incluye la pileta y un mirador.- concluyó Acevedo

Al respecto, Córdoba, Contó que en esta oportunidad, recibieron juegos de camisetas oficiales, alternativas y de entrenamiento los equipos de las categorías primera, tercera y las divisiones inferiores, incluyendo a los cuerpos técnicos.
“Quiero agradecer al intendente porque conoce nuestro club, a los socios y a ex integrantes de la comisión directiva, como el ex presidente Rodríguez que participó del acto”.- concluyó el presidente

El Presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol Roberto Acosta señaló que es una felicidad poder acompañar esta iniciativa del club, y que esto marca el sentido de pertenencia.

Por su parte, Sonia Durán referente del fútbol femenino, manifestó que “son camisetas muy lindas y ojalá que para el año que viene podamos contar con un equipo en la Liga Chaqueña de Fútbol.