Junto al presidente, Alberto Fernández, el gobernador Capitanich inauguró la pavimentación de la Ruta Provincial N°7 desde Pcia. de la Plaza hasta General San Martín. Una obra tan anhelada por la región.

Esta ruta cuenta con 80 kilómetros de extensión donde transitan comerciantes, productores, industriales, transportistas y empresas de transporte de pasajeros.

Hoy podemos ver y tocar la ruta que hemos concretado con el esfuerzo del gobierno nacional, un gobierno presente que garantiza derechos. Es enorme la emoción que nos embarga esta inauguración.- comentó el gobernador

Esta es la reivindicación de una sociedad activa que a través de sus distintos actores económicos, políticos y sociales reclama y reivindica la ejecución de la Ruta N°7.

Por eso reactivamos la economía con obras públicas. Nuestra provincia ejecutará entre 48.000 y 50.000 millones de pesos este año a través de diversas fuentes de financiamiento.

Esto garantizará 30.000 empleos directos e indirectos. También atraemos cerca de 30.000 millones de pesos de inversión privada para 10.000 empleos privados formales e informales que forman parte de una estrategia para el desarrollo.

Estamos contentos y orgullosos porque construimos rutas que conectan.- concluyó Capitanich