Jorge Capitanich: “El presupuesto 2023 tiene salarios públicos por encima de la inflación, y docentes con cláusula gatillo”

130

Presentamos Presupuesto 2023, un presupuesto que tiene salarios públicos por encima de la inflación y docentes con cláusula gatillo, récord histórico de inversión pública – 23% del gasto. Un presupuesto con perspectiva de género, con perspectiva ambiental, con perspectiva de niñez.- comentó Capitanich

Añadió además que por primera vez en la historia, tenemos 4 años consecutivos con equilibrio fiscal. La económica del chaco crecerá 4,5% en el año 2023.

Capitanich enfatizó que el desafío es grande pero es importante también demostrar que juntos, trabajando con responsabilidad, tanto nosotros en el ejercicio del oficialismo como ustedes en la oposición, nos permiten mejorar a partir del control, el diseño de las políticas públicas.

Ojalá este sea un debate fructífero y que podamos lograr el máximo nivel de consenso para el beneficio del pueblo chaqueño.- concluyó el gobernador