De esta manera lo expresó, la joven militante de la Unión Cívica Radical”, quien preside, además, la Juventud de dicha localidad.

Siendo consultada sobre la participación de los jóvenes en los cierres de listas para cubrir cargos a candidatos a diputados provinciales, manifestó su postura; y enfatizo, la falta de lugar en las lista de candidatos a diputados provinciales para jóvenes militantes.

“No es novedad decir que estamos atravesando por un contexto poco común a lo que estábamos acostumbrados. Frente a esta situación, a la que ninguno somos ajeno, tenemos el deber de plantearnos con responsabilidad como conciliar a una provincia que va aumentando la pobreza y dejando perder el valor y control de las Instituciones. Las consecuencias están a la vista, y se hará sentir a medida que pase el tiempo, provocando un retroceso más acentuado para nuestra provincia, la cual, ya acarrea problemas estructurales serios” expreso.

“Por eso, consideramos que la juventud debe tener un rol significativo en este proceso de cambio, no solo por tener la fuerza de empuje, y voluntad ante los momentos adversos, sino porque, también podemos leer como mucha claridad las circunstancias que nos rodea”.

“Tenemos la responsabilidad como jóvenes de llevar certezas, para que la búsqueda de la igualdad para todos, no sea una mera ilusión lejana o un sueño utópico, sino una realidad. Para ello, necesariamente tiene que plasmarse en las bancas de la legislación provincial/nacional, ante la crisis de representatividad juvenil, que existe. Porque entendemos, que cada ciudadano de nuestra Provincia, siente la necesidad de una verdadera renovación, resaltando la ética y las convicciones, que hasta el momento sigue siendo una gran deuda” finalizo.