Así lo afirmó el joven concejal quien en las últimas horas presentó un pedido de informe al Intendente de la Ciudad de Villa Angela “Presenté un pedido de Informe ya que no existe información oficial o de fácil acceso por parte del Municipio acerca de todo lo atinente al Parque Industrial”

“Desde hace varios años nuestro “polo” industrial; viene siendo el compromiso de múltiples campañas, fondos millonarios, como así también, un motivo para aprovechar cada situación para llenarse de fotos, casi al borde del espectáculo circense.” continuó.

En este sentido, es indudable, que todo agente político busca desplegar un desarrollo industrial ¿Quién no apuesta a inversiones que promuevan la creación de empleo privado formal, o que generen exportaciones o sustitución de importaciones?
“Sin embargo, no existe la misma idea de parte de quienes suponemos llevan adelante el manejo, ya que, toda información relacionada al parque industrial de nuestra ciudad, termina siendo una incógnita, es por ello que considero que el Parque Industrial de Villa Ángela es sinónimo de Incertidumbre desde hace varios años.

La semana pasada, esto quedó demostrado. Se presentan iniciativas, sin documentación respaldatoria, con argumentos incongruentes, aprietes y amenazas de por medio.

Cuando tan solo, desde esta parte se buscó elaborar una normativa prolija, con un tratamiento administrativo ordenado. No se puede seguir atando con alambre algo tan importante como es la planificación del parque industrial de nuestra ciudad”.

Lamentablemente, algunos concejales, sufren una especie de confusión de roles, donde creen hacer de Intendente y poder manejar de manera arbitraria, decisiones que no le pertenecen.

El Concejo Municipal, está para defender los intereses de la ciudadanía y no los del intendente y algunos particulares” finalizó.