En el mes de la mujer la ex diputada provincial se sumó al voluntariado de la Fundación FHE.

Irene Dumrauf es impulsora de la ley de paridad de género en la provincia, esta ley pone en un pie de igualdad a hombres y mujeres en cargos electivos y partidarios, donde las listas deben ir intercalando un hombre y una mujer para cumplir con la ley de paridad de género. Una ley que reivindica a las mujeres y les brinda la posibilidad de ocupar más espacios dentro de la vida política.

En esta misma jornada desde la fundación aprovecharon la oportunidad para hacerle un pequeño reconocimiento por su lucha en la defensa de los derechos de la mujer, donde se destaca la sanción de la ley que permite la paridad de género en cargos electivos y partidarios en nuestra provincia.

En esta misma visita reconocieron a Irma Paniagua, que confecciona con sus manos los bolsos y cartucheras con banners en desuso de las campañas electorales, que después colorean los voluntarios de FHE.

En el mes de la mujer nos pareció propicio reconocer a estas dos mujeres que no solo pregonan la lucha de género, sino que además la practican con sus acciones.- manifestaron desde la fundación

Irene Dumrauf desde su compromiso con la militancia política y los sectores más postergados, y la señora Irma Paniagua desde su compromiso solidario en nuestra fundación, son nobles representantes del género en nuestra provincia.

Desde la Fundación agradecieron a la ex Diputada Provincial Irene Dumrauf, por sumarse al proyecto de Lectura Solidaria, que desarrolla la Fundación FHE.

Desde nuestra entidad las abrazamos y las acompañamos en cada una de sus luchas a todas las mujeres.- concluyeron

“Dios es Nuestro Mejor Aliado”