En línea con la propuesta de abrir nuestro instituto a los asuntos estratégicos de la sociedad argentina y latinoamericana, y con una visión plural e integral, el Lebensohn convoca a un conversatorio en vivo para analizar y discutir la problemática de la educación en el marco de la nueva normalidad.

«El Covid-19 cambió sustancialmente la forma en que nos relacionamos, cómo aprendemos y la educación no fue la excepción», expresó Hernán Rossi, presidente del Instituto Lebensohn. «Si no queremos que esta situación sea crítica para varias generaciones debemos abordar esta situación de manera integral», agregó.

Del conversatorio participarán Soledad Acuña, Ministra de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Eduardo Montano, emprendedor, especialista y empresario en el sector de la educación; Manuela Thourte, Legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Juan Cruz Cándido, Diputado de la provincia de Santa Fe; Danya Tavela, Vicerrectora UNNOBA y ex Secretaria de Políticas Universitarias y Juan David Parra Heredia, Profesor de grado y posgrado en la Universidad del Norte (Colombia), especializado en la investigación de temas vinculados a la educación.

Para participar de la convocatoria se requiere inscripción previa. Inscribite acá: https://forms.gle/ad32YPB3oz6F8q4n8