Por decisión de la Municipalidad de Juan José Castelli un equipo de camión y acoplado descartaron toneladas de harina en packs de 10 paquetes de un kilo cada uno en un descampado en el que habitualmente también descartan residuos.

El insólito hecho fue advertido por transeúnte y quienes se encontraban en el lugar recuperando elementos para reciclar y corrieron tras el camión.

“Cuando pedís en Desarrollo nunca hay y vienen a tirar a la basura”, fue el comentario generalizado de quienes pugnaban por hacerse de harina antes de que ésta fuera inutilizada por una pala mecánica.

La Municipalidad emitió un comunicado para aclarar la situación: dijo que la harina fue donada por un distribuidor mayorista pero que al arribar el cargamento a Castelli advirtieron que parte de la carga ya “estaba vencida”.

Y añadió que la mercadería que aún se encontraba dentro del período de aptitud, sería asignada a los comedores comunitarios.

Tiran toneladas de harina a un basural en Castelli

La Municipalidad dijo que recibió una donación pero que una parte de la mercadería estaba "vencida". La gente competía con la pala mecánica para rescatar algo.

Posted by HDP Noticias on Thursday, January 30, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here