El bloque de la UCR el día de hoy convocó a una sesion extraordinaria, donde pretendía opresentar un proyecto en el cual los aumentos se ibana a ver sujetos a la inflación del año pasado y los salarios de la gente. Habiendo trabajando anteriormente a la aprobación de la tributaria en enero y presentadola inclusive al intendente Gustavo Martínez, el bloque hoy venía a ofrecer nuevamente el proyecto de ordenanza realizandole algunas modificaciones. Pero por falta de quórum la sesión se cayó.

«Hay acciones para hacer, hay reclamos que se pueden hacer por mesa de entrada del municipio, de manera judicial, el defensor del pueblo esta a disposición en Arturo Illia 380, como también nuestras oficinas del bloque radical y la mía en particular ofrecen asesoramiento jurídico al que se quiera acercar» comentó el concejal.

«A pesar de la falta de quórum para realizar la sesión extraordinaria del día de hoy continúo impulsando y veo la voluntad política de seguir trabajando en esta problemática del impuestazo» cerró Ortiz Melgratti.