Desde el miércoles 13 y hasta primeras horas de hoy jueves se secuestraron 16 motocicletas y se labraron 31 actas por infracción ante el incumplimiento de la Alarma Sanitaria.

A partir de la firma del decreto provincial n° 15/2021 por parte del Gobierno del Chaco y de la resolución ministerial N° 9/2021, la Policía desplegó distintas acciones en ámbitos jurisdiccionales de las unidades policiales afectadas dentro del Área Metropolitana del Gran Resistencia.

Estos operativos se realizaron con el fin de evitar la circulación de personas no esenciales durante el alarma sanitaria de 00 a 06 hs, teniendo en cuenta la situación por la pandemia del Coronavirus.

En virtud a ello, desde el miércoles 13 y hasta primeras horas de este jueves 14 se obtuvo como resultado el formal secuestro de 16 motocicletas y se labraron 31 actas por infracción ante el incumplimiento de la Alarma Sanitaria. Los rodados secuestrados en el dispositivo de seguridad serán remitidos a la División Escuela de Policía con el objeto de que sean resguardados.

Fuente: Diario21tv