El gobierno insiste en aumentar impuestos: hubo 19 incrementos tributarios desde que Alberto Fernández asumió. Nuestro compromiso en la última campaña fue no aumentarlos.

Ganamos entendiendo que la sociedad nos demanda bajar la presión tributaria, por ello pedimos el tratamiento del proyecto que aumentaba el mínimo no imponible con el fin de que aquellos que entraban por efecto de la inflación en el impuesto a los bienes personales no lo hagan y poder beneficiar a más de 500 mil argentinos.

No puede ser que la única herramienta que maneja el gobierno sea la suba de impuestos. La presión impositiva es asfixiante.

Creemos que la reactivación económica viene de la mano de los incentivos al sector privado, para que se pueda desarrollar generando trabajo genuino y perdurable. Desde la política podemos demostrar austeridad en las acciones de gobierno y así contribuir a disminuir el déficit fiscal que tenemos.
Celebro que nuestro gobernador haya anunciado que no aumentará los impuestos en nuestra provincia pese a haber firmado el pacto fiscal.