Franco Acevedo: “Nuestro querido Club Atlético Municipales cumple 80 Años de vida”

467

“El club atlético municipales, histórica institución de la capital chaqueña cumple 80 años de vida”.

En mi carácter de Secretario General quiero agradecer a los socios que hacen Grande a esta institución, a los comercios que depositan su confianza en nuestro querido club.- comentó Franco Acevedo

Estamos trabajando para hacer crecer al club, y con el apoyo y acompañamiento de sus socios no tenemos dudas que lo vamos a poder hacer realidad. Haciendo una breve reseña, podemos decir que todo se origina cuando Fabril financiera por distintas razones perdió su plaza en la liga chaqueña, a partir de este hecho, la municipalidad decide absorber la cuenta de la anterior y cambiarle el nombre a Club Atlético Municipales Social y Deportivo, hasta ese momento fabril financiera tenía el 100% de sus jugadores municipales, de esto hacen ya unos 60 años.

Ya en el 2019, con la renovación de la Comisión Directiva del Club, específicamente en el mes de julio, la cantidad de socios apenas superaba los 600, y los proveedores no eran más de 8, para Diciembre de ese año se alcanzaron los 800 socios y se duplico la cantidad de comercios de la cartilla de proveeduría, el 2020 arrancaba con todas las expectativas positivas, pandemia de por medio finalizaba con casi 2000 socios y más de 50 proveedores en la cartilla.

Con esta nueva comisión directiva se retomó en el club la vieja vocación de servir a los socios, hasta aquí siempre se le dio toda la importancia al futbol quedando muchas veces relegadas sus necesidades. Con absoluto orgullo resaltaron que cerraron el ejercicio de memorias y balances 2019-2020 con superávit.

Existen importantes objetivos pendientes de concreción , la sede propia es uno de ellas, la comisión directiva se encuentra volcando gran parte de sus energías para, al fin, poder darle una casa propia al club.- concluyó Franco Acevedo