Fernández anunciará la extensión de la cuarentena junto a Capitanich
Se estima que será alrededor del mediodía.

El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes, alrededor del mediodía, la extensión de la cuarentena en todo el país, pero específicamente en las zonas donde existe circulación viral de Covid-19.

Será un mensaje en directo sobre la nueva modalidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y otros mandatarios provinciales, entre los que estará el del Chaco, Jorge Capitanich.

El anuncio se realizará desde la residencia de Olivos, donde están convocados para las 11.30, Kicillof y Rodríguez Larreta, por lo que se estima que después del mediodía darán a conocer, en vivo y no grabado, las características que tendrá la cuarentena a partir de este sábado 18.

Esta vez el mensaje será transmitido en directo por el canal de YouTube de la Casa Rosada y se sumarán virtualmente -a través de videoconferencia- los gobernadores Jorge Capitanich, de Chaco; Arabela Carreras, de Río Negro; y Gerardo Morales, de Jujuy.

Fuente: Data Chaco