“Falleció el periodista y director de diario Norte, Miguel Angel Fernández”

238

El deceso se produjo en horas de la mañana de este lunes a causa de un infarto. Tenía 77 años.

El director de Diario Norte, Miguel Ángel Fernández murió a sus 77 años. Según las primeras información habría sufrido un infarto esta mañana.

Cuando la Legislatura reconoció su trayectoria sintetizó que siendo muy joven, y aun cursando sus estudios en la Escuela Normal, se desempeñó como corresponsal del periódico «El Territorio». Luego de ejercer la docencia en la Escuela Nº 44, se incorporó a la redacción del Diario «El Territorio», publicación en la que se desempeñó hasta el mes de julio de 1969.

Fue Director de Prensa de la Provincia del Chaco e hizo periodismo agropecuario durante muchos años, saliendo al aire con diversos programas radiales. Condujo programas radiales vinculados al quehacer político, cultural, económico y social, en la Provincia del Chaco.

Tuvo a su cargo la dirección del Diario Norte desde fines del año 1973 hasta ahora.

Fuente: Diario Tag