Fabiana López es Presidente de la Fundación La Unión de Villa Libertad, y desde su taller textil emprendimiento privado, hace tiempo es colaboradora de la Fundación F.H.E.

Fabiana es la encargada de confeccionar las pecheras y camisetas que acercan como donaciones desde la Fundación F.H.E, a distintos proyectos deportivos barriales.

Hoy formalmente en el marco de la campaña Lectura Solidaria, Fabiana López se suma al registro de voluntarios de la Fundación F.H.E, coloreando un bolso confeccionado con banners en desuso de las campañas electorales.

Estos bolsos se acercan como donaciones a distintos establecimientos educativos de la provincia del chaco.

Adrian Monzón Presidente de la Fundación F.H.E, comentó que hace bastante tiempo vienen trabajando de manera conjunta con otras fundaciones en beneficio de la Educación Pública, el cuidado del Medio Ambiente, y la Acción Solidaria. Pretenden seguir en este camino, del trabajo mancomunado con distintas entidades sin fines de lucro.

Queremos agradecer a Fabiana López por su compromiso solidario, y por estar siempre predispuesta a colaborar con las acciones solidarias de la fundación. Hoy es formalmente parte del Registro de Voluntarios de nuestra Fundación F.H.E.- concluyó Adrian Monzón