Este jueves 4 de marzo, a las 11, directivos del Club Atlético Sarmiento y los padres de Emmita, la beba chaqueña que necesita la medicación más cara del mundo para vivir, en el estadio Centenario (avenida Alvear 1977) darán detalles de un evento solidario que se llevará a cabo este sábado por la tarde en dicho lugar, cuya recaudación será destinada en su totalidad para ayudar a la niña.

Directivos del Club junto a Natalí y Enzo, mamá y papá de de Emmita, brindarán detalles de la Master Class Solidaria con profesores y profesoras de zumba invitadas, varios DJs y otras sorpresas, que tendrá lugar el sábado 6, desde las 18, en el estadio Centenario (avenida Alvear 1977).

La entrada al evento será un aporte voluntario monetario destinado para la compra del medicamento que puede salvarle la vida a Emmita y que cuesta 2.125.000 dólares.

Emma es una beba chaqueña que nació con atrofia medular espinal, una enfermedad genética neuromuscular degenerativa muy poco común que no le permite moverse, ni respirar con facilidad. Para salvarle la vida, la solidaridad de todos y todas para lograr adquirir el medicamento es fundamental.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento