“Enfermeros Autoconvocados hicieron oír sus reclamos frente al Hospital Perrando”

266

En horas de esta mañana, enfermeros autoconvocados hicieron oír sus reclamos, solicitando al ejecutivo provincial mejores condiciones laborales y una verdadera recomposición salarial.

Este sector es uno de los que aparece en la primera línea de batalla en la lucha contra el coronavirus. Y es imprescindible que este sector tenga un reconocimiento por la labor que realizan en el marco de esta pandemia.

Con representación de distintos centros de salud y trabajadores que cumplen tareas en el hospital Perrando, los enfermeros alzaron la voz para hacer oír sus reclamos.

Esperando que dichos reclamos sean escuchados, por quienes conducen los destinos de nuestra provincia, para mejorar no solo sus condiciones laborales contando con todos los elementos de protección, sino también teniendo una recomposición salarial.

Hoy los enfermeros se concentraron frente al hospital Perrando, con la ilusión de que estos reclamos puedan ser escuchados por el ejecutivo provincial, y estas solicitudes tengan una pronta respuesta.