Empleados municipales abordaron al intendente municipal en el patio de dicho edificio ubicado en Italia al 150, donde hicieron fuertes reclamos con el sistema de pago implementado por el ejecutivo municipal.


En este video se puede observar a los empleados municipales claramente molestos por el sistema de bancarización, y pidiéndole al intendente volver al sistema anterior, donde percibían sus haberes por la caja municipal.

Se pueden observar distintos reclamos, entre ellos la mala liquidación realizada con respecto a lo que figura en los recibos de sueldos de dichos empleados.

“Empleados municipales de Resistencia, molestos por el sistema de bancarización” En el patio del edificio municipal cito en Italia 150, empleados municipales abordaron al intendente a quien le acercaron su reclamo, molestos por la bancarización realizada por el municipio local. Entre los reclamos que se pueden advertir en este video, se habla de la mala liquidación realizada, donde no condice lo que tenían depositado en sus cajas de ahorro, con lo que dice en su recibo de sueldo extendido por el ejecutivo municipal.Además hacen énfasis en poder volver a percibir sus haberes con el sistema anterior, donde cada empleado municipal cobraba su sueldo por ventanilla en la caja municipal.

Posted by Notinea on Friday, April 3, 2020