A través del decreto provincial N°1830/2020, y en apoyo a la Policía de la provincia del Chaco, el gobernador dejó sin efecto la designación del sargento Ayudante Hugo Gustavo Olivello al frente de dicho organismo.

Este domingo, el gobernador Jorge Capitanich, en total respaldo a la Policía de la provincia, relevó de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento Ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo hizo a través del decreto provincial N°1830/2020, al mismo tiempo que anunció que recorrerá a la brevedad distintas comisarías de la ciudad en compañía del jefe de la Policía, Ariel Acuña.
El decreto firmado por el mandatario provincial “deja sin efecto” la designación de Olivello como encargado de la mencionada Subsecretaría, “atento a haber cesado las razones que dieron lugar a la misma”. Dicha área se creó el pasado 15 de septiembre y funcionaba en dependencia del Ministerio de Desarrollo y Trabajo.
Luego de haber firmado el decreto, Capitanich anunció que en las próximas horas realizará varias recorridas por distintas comisarías de la Policía de la provincia, en compañía del jefe de las fuerzas, el comisario General Ariel Acuña.