El Presidente del Concejo Municipal de Pampa del Infierno, continúa realizando aportes solidarios a distintas instituciones y sectores vulnerables de la ciudad”

599

El presidente del concejo, el joven profesor Mauro Montenegro como expreso publicamente hace 6 meses doña mensualmente el 60% de su dieta. Inicio haciendo entrega a instituciones educativas del medio que considero emprender además grandes proyectos pedagógicos juntos, expresando que la educación es la única herramienta para el desarrollo de los pueblos. En las últimas semanas los aportes monetarios fueron distribuidas según algunas necesidades presentadas en la comunidad. Junto a su equipo de trabajo entregaron aporte económicos de $10000 al Merendero Carias de Jesús, más otro aporte en mercadería para que los niños y sus familias puedan tener un plato de comida durante este período difícil que el mundo entero está atravesando.

Otros aportes de $5000 a una familia del Barrio norte que por un accidente doméstico un niño sufrió quemaduras en su cuerpo por lo que lo tuvieron que trasladar a la ciudad de Resistencia. Como es de público conocimiento la circunstancia que esta pasando la suele pública en la provincia del Chaco por lo que se ayudó con $ 5000 para ayudar a la compra de indumentaria e insumos de bioseguridad. Y a diario desde el área de la Coordinación de políticas sociales realiza entregas de medicamentos, mercadería y todo aquello que es gestionado desde la presidencia del concejo. Se realiza un trabajo de articulación con una comisión solidaria JOVENES EN ACCIÓN presidida por Joel Cejas, el mismo con el grupo realizan trabajos sociales con relación a la pandemia y los protocolos de salud y seguridad y en las distintas fechas patrias. Por último el presidente expresó que ya hab presentado varios proyectos de ordenanzas y de resolución en beneficios de la localidad. Y que se vienen otros de grandes envergaduras, todo esto acompañado por la concejal y presidente del Bloque Chacos somos todos licencia Daniela Coria.