Adrian Monzón presidente de la Fundación F.H.E (Fuerza, Honestidad y Emprendimiento), se reunió en la ciudad autónoma de Buenos Aires con Emiliano Yacobitti (Diputado Nacional del Bloque Evolución), para comentarle los alcances de la Campaña Lectura Solidaria.

Esta campaña en la que se reutilizan los banners en desuso de las campañas electorales, para confeccionar cartucheras y bolsos que se acercan como donaciones a distintos establecimientos educativos de Chaco, con una mirada especial hacia las escuelas rurales.

Además de cartucheras y bolsos, se acercan como donaciones libros, elementos deportivos, ropas y golosinas, en el marco de esta campaña.

Yacobitti es un ciudadano muy vinculado a la educación, en su paso por la Universidad, lideró el movimiento estudiantil: fue presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires– CECE- (el más grande de Latinoamérica) y llegó a presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA).

Actualmente se desempeña como diputado Nacional desde 2019 y es Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Yacobitti al estár estrechamente vinculado al sistema educativo, se mostró muy predispuesto acompañar la campaña lectura solidaria que desarrolla la Fundación F.H.E, en beneficio de la educación.

Desde la fundación se mostraron agradecidos de contar con este acompañamiento nacional para que se siga conociendo esta campaña solidaria, que además de apostar a la educación, cuida el medio ambiente, ya que los banners en desuso de las campañas electorales que antes terminaban en un basural a cielo abierto, hoy llegan a las manos de los estudiantes transformados en bolsos o cartucheras.-