“Es inviable su realización”

La suspensión de las internas en el PJ chaqueño podrían confirmarse hoy, luego de la reunión que mantendrá el Consejo Provincial del PJ y que fue convocada por su actual presidente, Domingo Peppo.

El 31 de julio la Justicia Federal confirmó la fecha de las elecciones internas en el Partido Justicialista en Chaco, algo que, ya lo que había decidido el Consejo Provincial del Partido Justicialista en abril pasado.

A priori la fecha que busca ser suspendida es el 27 de septiembre, la cual surgió del calendario decidido por el propio Consejo el pasado abril y que luego fue confirmado por la Justicia Federal.

El secretario General del Consejo Provincial del PJ, y actual diputado nacional Aldo Leiva consideró que “con absoluta seguridad es inviable la realización de internas el 27 de septiembre”. Consenso para ello hay, confirmó.

Como muchas otras actividades, la fecha estará sujeta a la evolución de la pandemia. “Si la situación mejora, o aparece un medicamento, o la vacuna, seguramente nos alertaremos a esos nuevos tiempos”, expresó Leiva.

Fuente: Diario Tag