“Alertan a propietarios de estaciones de servicios que modifiquen carteles”

Luego de los distintos aumentos de precios en los combustibles en lo que va del 2021, pareciera que las empresas del sector prevén otro incremento dentro de poco tiempo. Por ello, las firmas petroleras advierten a las estaciones de servicio que modifiquen sus carteles, ya que el litro de nafta pasará a costar más de 100 pesos.

“Estimado operador: es posible que el precio de alguno de los combustibles supere los dos dígitos próximamente, pasando a valer más de 100 pesos por litro”, sostiene el comunicado interno de una empresa.

La comunicación tuvo como objetivo anticipar a los estacioneros que deberán “realizar correcciones en la posición de la coma decimal en: carteles de precios, surtidores, controladores y sistemas de facturación, ajustando el precio a tres dígitos enteros y un decimal en todos aquellos sistemas que no permitan la exhibición de más de cuatro dígitos en total”, indica la circular.

Hasta hoy, los carteles en las estaciones de servicio informan el precio de los combustibles con dos dígitos enteros y dos decimales.

Fuente: Data Chaco