El Instituto Lebensohn es una fundación que busca aportar al diseño de políticas sustentables para lograr sociedades justas e igualitarias. A lo largo de sus más de 17 años aportó (y aporta) a la formación y a la capacitación como un método fundamental para producir actores de cambio en toda la Argentina.

Por eso el instituto lanzó la Escuela para Dirigentes, un espacio que pone a disposición un completo set de instrumentos de gestión que permita a líderes y lideresas ser capaces de dar respuestas y conducir los contextos complejos que presenta el Siglo XXI.

La Escuela para Dirigentes te ofrece la Certificación de Experto en Diseño y Gestión de Políticas Públicas, un paquete completo de herramientas que ningún liderazgo consolidado puede dejar de obtener. El programa convoca a un plantel de docentes altamente especializados en las diversas disciplinas que constituyen el núcleo de competencias imprescindibles para un liderazgo moderno y eficaz, aportando ideas, modelos, enfoques y experiencias en la implementación de políticas públicas.

Hernán Rossi, Presidente del Lebensohn, comentó: «Siento una enorme alegría y entusiasmo. El complejo Siglo XXI ofrece muchas oportunidades y muchas amenazas, capitalizar las primeras y mitigar las segundas es tarea de todo líder con vocación de transformar la realidad. Para ellos es este programa».

Si querés tener más información escribí a la casilla de correo contacto@lebensohn.org.ar.