Desde la aplicación Zoom el instituto lebensohn brindó una capacitación virtual para militantes radicales de la provincia de chaco, en esta conferencia participaron concejales, periodistas, autoridades partidarias y militantes de distintos puntos de la provincia.

Esta capacitación estuvo a cargo de Emiliano Afara quien es Diplomado en Comunicación Política (Universidad Empresarial Siglo 21 / Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset). Actualmente es Secretario de Comunicación e Innovación de la Municipalidad de Río Tercero, Córdoba.
Forma parte del equipo de Zubán Córdoba y Asociados para el servicio de consultoría en Comunicación Política, Estratégica y Planificación de Campañas. Además fue
Colaborador de los estudios «El Gobernauta Latinoamericano – Estudio del perfil de los gobernantes latinoamericanos en redes sociales» y «El Gobernauta Argentino», dirigidos por el académico, docente, politólogo e investigador argentino Mario Riorda.

Como invitado especial y moderador de esta charla estuvo Hernán Rossi (Presidente del Instituto Moisés Lebensohn).

Desde la filial chaco agradecieron al instituto por brindar estas herramientas de capacitación, que contribuyen no solo a la formación de los cuadros partidarios, sino que además es de utilidad para ciudadanos independientes y comunicadores sociales que tuvieron la oportunidad de escuchar las experiencias de Emiliano Afara, pero además brindaron su punto de vista para enriquecer el debate.

Desde la organización manifestaron que van a seguir trabajando en estas capacitaciones virtuales, aprovechando todas las iniciativas y herramientas que brinda el instituto Lebensohn con prestigiosos disertantes en cada unas de sus temáticas.