Desde la plataforma Zoom el Instituto Lebensohn filial Chaco realizó una capacitación virtual para dirigentes, militantes políticos, periodistas y público en general.

Esta capacitación estuvo a cargo de Thiago Leis quien es el responsable de todos los contenidos digitales del Instituto lebensohn en el plano nacional.

Esta capacitación contó con representantes de distintos puntos de la provincia, que además de adquirir conocimientos sobre la temática, pudieron interactuar y despejar sus dudas con el expositor Thiago Leis.

Adrian Monzón Coordinador Provincial del instituto agradeció a todos los que participaron de esta capacitación, pero especialmente a todos aquellos que colaboraron en la difusión para que esta invitación haya llegado a distintos puntos de la provincia.

Vamos a seguir acercando este tipo de charlas que son gratuitas y nutren de conocimientos a los ciudadanos de nuestra provincia.

Tenér dirigentes políticos con compromiso solidario es importante, pero no menos importante que ese compromiso venga acompañado de preparación para afrontar los desafíos que el cargo demanda, en beneficio de la sociedad.- concluyó el coordinador provincial del instituto