El Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn filial Chaco, invita a militantes, referentes políticos, sociales y a la comunidad en general a participar de esta excelente charla.

El expositor de esta capacitación es Thiago Leis, quien es el responsable de los contenidos digitales del IML en el plano Nacional.

El coordinador provincial del instituto Adrian Monzón, comentó que es muy importante poder acercar estas herramientas de capacitación, no solo para aquellos ciudadanos que estén vinculados a la actividad política, sino también a la ciudadanía en general.

En este marco agradeció al Presidente del Instituto Hernán Rossi, y al gran equipo que lo acompaña por la buena predisposición que tienen para escuchar cada una de las propuestas o inquietudes que se plantean desde la filial Chaco.

Comentó además que esta capacitación está prevista que se realice el día Miércoles 14 de Julio a las 19.30hs, desde la plataforma Zoom.

Están cordialmente invitados todos aquellos que quieran ser parte de esta actividad libre y gratuita.- concluyó Adrian Monzón