Matías Duré es el hijo del Dr.Miguel Ángel Duré, el jefe de Terapia Intensiva que falleció víctima del COVID-19 y que generó una enorme conmoción tanto en la sociedad chaqueña como en la de la región.

Y eligió las redes sociales para dejar un conmovedor mensaje: “Mi familia y yo queremos agradecer muchísimo sus oraciones y su apoyo constante en este tiempo tan difícil para nosotros. Extrañamos muchísimo a mi papá quien fue una hermosa persona a quien amaremos eternamente, por lo que queremos transitar este período con paz para poder honrarlo. Queremos también aclarar que mi mamá, mi hermano y yo estamos bien y sanos en nuestra casa, cumpliendo la cuarentena como debe de ser, ya que recibimos muchos mensajes preocupados por una cadena que aparentemente se difundió por whatsapp. A las personas que envían estos mensajes, por favor no difundan noticias falsas sin saber su procedencia, le hacen mal tanto a nosotros como a nuestros conocidos que se preocupan un montón por nosotros.
Una última despedida a mi papá: no tuve la oportunidad de decírtelo antes de que nos dejaras, pero quiero agradecerte por todo el amor que nos diste y que espero ser la mitad de la persona que fuiste vos!” finaliza el texto.

Fuente: Diario Primera Línea