El Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff encabezará nuestro proyecto político en este 2021,la verdad que no sólo es el conductor de nuestro espacio sino también el que mayor aceptación tiene en la sociedad chaqueña, manifestó Pablo Lavia uno de los máximos referentes del Frente Integrador, espacio que conduce Bacileff Ivanoff.

Venimos planteando la necesidad de fortalecer un espacio político que represente a toda la sociedad, que represente a los trabajadores, a las empresas, a nuestros productores, a los jóvenes, etc. No podemos tener políticas que sigan apostando al clientelismo que no hace más que incrementar la pobreza, el pueblo debe decir basta a eso y el Dr. Ivanoff es la esperanza de miles de chaqueños y chaqueñas, necesitamos reinvidicar a los sectores postergados, a los jóvenes descreídos, a las miles de familia que necesitan mejorar la salud y la educación, eso representa Ivanoff expresó Lavia.

Con respecto a la continuidad de la lista, el joven dirigente expresó que el Dr. Ivanoff es el que va a determinar las responsabilidades y los lugares en la lista, pero tendremos una amplia representación provincial con mucha militancia, con jóvenes y profesionales comprometidos no con una lista sino con un proyecto político que va a ser el futuro.