“El emocionante anuncio de Copetti por su mejor gol”

164

Copetti atraviesa un gran presente: a su actualidad como goleador implacable se sumó una noticia que lo conmovió.

Enzo Copetti vive un gran momento en lo personal. Además de ser el goleador de Racing, con seis conquistas en la Liga profesional actual y 14 en lo que va del año, en las últimas horas recibió una noticia que lo conmovió: será papá por primera vez. El delantero lo confirmó en las redes luego de festejar el primer tanto ante Tigre con la pelota debajo de la camiseta para simbolizar una panza de embarazo. Más allá del sinsabor que generó en la Academia el empate 3-3 tras ir ganando 3-1, la felicidad de Enzo superó cualquier cosa para él.

«Gracias por esta gran bendición a dios y la virgen. Por mucho tiempo esperamos este momento. Te vamos a estar esperando con muchas ganas. Gracias, también, al amor de mi vida por darme esta alegría, la mayor de nuestras vidas. Te amo con toda mi vida. Vamos a estar esperando a nuestro bebé, Arcoiris, @arabonino», posteó el atacante en su cuenta de Instagram (@enzocopetti). «Sí, por fin puedo decirlo: ¡¡¡¡vamos a ser papás!!!, Nuestro bebé Arcoiris llegó a sanarnos y dar felicidad. Te amo, @CopettiEnzo», escribió la pareja del futbolista en Twitter (@Araboni18).

Cope hizo bien todos los deberes contra el Matador. Al margen de su carga emotiva por el aspecto familiar, abrió el marcador del partido con ese buen anticipo al primer palo, participó del tanto de Leonel Miranda (quitó un balón en el mediocampo en el inicio de la jugada) y le hicieron la falta del tiro libre del golazo de Matías Rojas.

Para completar un casillero más, cuando le tocó salir reemplazado, demoró deliberadamente la retirada para cumplir con lo pautado: se hizo amonestar. Así, como llegó a la quinta amarilla y purgará la fecha de suspensión el sábado ante Barracas, se aseguró su presencia en el clásico del 14 de agosto con Boca. Ese cruce será para Racing una revancha luego de la eliminación del equipo en definición por penales en la semifinal de la Copa de la Liga pasada.

Autor de tres tantos en los últimos dos juegos (venía de meterle un doblete en el 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero), el ex Atlético Rafaela se ubica segundo en la tabla de artilleros, a uno de los líderes Adam Bareiro (San Lorenzo) y Mateo Retegui (Tigre, ambos con siete anotaciones. Desde su arribó a club, el delantero de 26 años convirtió un total de 27 goles en 81 partidos, ya afianzado como centrodelantero desde el arribo de Fernando Gago.

Fuente: Diario Olé