El Dr. Rafael Cantero Valls (Presidente de la Liga Quitilipense de Fútbol), se sumó al registro de voluntarios de la Fundación F.H.E”

En el marco de la Campaña Lectura Solidaria, la fundación F.H.E sigue sumando voluntarios. Estos voluntarios tienen como tarea colorear un bolso o una cartuchera.

Estas cartucheras y bolsos son confeccionados con banners en desuso de las campañas electorales, que luego los integrantes de la fundación acercan como donaciones a los establecimientos educativos de la provincia del Chaco.

Esta campaña lectura solidaria fue declarada de interés legislativo por el Senado de la Nación Argentina, no solo porque apuesta a la educación sino que además cuida el medio ambiente. Ya que aquellos banners en desuso de las campañas electorales que antes terminaban en un basural a cielo abierto, hoy terminan en algún establecimiento educativo de la provincia, convertido en cartuchera o bolso.

Desde la fundación agradecieron al Dr.Valls, por sumarse a esta movida solidaria.

Quienes quieran sumarse a nuestro registro de voluntarios, pueden comunicarse a nuestras redes sociales.- comentaron desde la entidad

Facebook: Fundación Fuerza, Honestidad, Emprendimiento (FHE)

Instagram: @fundacionfhe

Twitter: @fhe_fundacion