“El Dr. Sebastián Lazzarini Diputado Provincial electo, se sumó al Registro de Voluntarios de la Fundación F.H.E”

337

Sebastián Lazzarini es abogado, oriundo de Juan José Castelli, de profesión Abogado. Fue recientemente electo Diputado Provincial en representación del Impenetrable Chaqueño.

El Colo Lazzarini como lo conocen en su zona, se sumó al registro de Voluntarios de la Fundación F.H.E, coloreando un bolso confeccionado con banners en desuso de las campañas electorales.

Estos bolsos se acercan como donaciones a distintos establecimientos educativos de Chaco.

Esta campaña denominada lectura solidaria, apuesta a la educación y cuida el medio ambiente reutilizando los banners en desuso de las campañas electorales. Estos banners que terminaban en un basural a cielo abierto, hoy llegan a las manos de algún estudiante chaqueño transformado en bolso, cartuchera o mochila.

El Dr. Lazzarini felicitó a los integrantes de la entidad por esta excelente iniciativa, y los instó a seguir trabajando en beneficio de la Educación. Quienes vivimos en provincias con tantas carencias apostar a la educación es la mejor inversión que podemos realizar.- concluyó Lazzarini

Por su parte Adrian Monzón presidente de la entidad agradeció al Dr. Lazzarini por su compromiso solidario y por aceptar el desafío de formar parte del registro permanente de Voluntarios de la Fundación F.H.E.

#DiosEsNuestroMejorAliado