El Dr. Giménez es un médico dermatólogo reconocido de nuestra ciudad, se recibió en la UBA, especializándose en el año 1996 en Dermatología.

Fue miembro fundador de la Asociación de Dermatología del Chaco y Formosa, presidente de la comisión directiva del mismo, miembro titular de la Asociación Médica del Chaco, como así también de la Sociedad Argentina de Leprología y socio fundador y miembro honorario de la Sociedad de Dermatología de Paraguay, entre otros.

Es por eso que El Patronato del Enfermo de Lepra del Chaco, destaca la gran labor comunitaria y la mejora en la calidad de vida de cientos de personas, que llevó adelante el Dr. Giménez, al respecto comentaron:
“Para nosotros es un gran honor que nuestro querido Dr. Reciba esta distinción el día 14 de agosto de este año, que se realizará de manera online”.


“El Dr. Giménez es un verdadero ejemplo de vocación de servicio, puso toda su capacidad y entregó horas de su vida, para que sus pacientes estén mejor además de elaborar estudios para aliviar, inclusive a personas que quizás no conozca nunca. En estos tiempos, donde debemos reflexionar sobre la prevención y el cuidado de la salud, reconocer a profesionales que durante toda su carrera se esforzaron por brindar una mejor calidad de vida, es admirable”. Finalizaron